Miércoles, 02 de Mayo de 2018

Carta del Presidente

La Asociación de Agencias de Viajes de Cádiz, no podía, ni debía ser ajena a los cambios enormes, inexorables e irreversibles que las comunicaciones están experimentando día a día.

Unos cambios que están haciendo que la información que hasta ahora utilizaba los medios impresos, se presente a través de los medios digitales de la informática.

El interés por utilizar las facilidades de Internet, crece cada día entre nuestros profesionales, lo cual es lógico, si se tiene en cuenta que el correo electrónico es una verdadera revolución en las comunicaciones mundiales, así como que Internet ha roto las barreras del aislamiento, transformándose en una enorme red mundial, que nos acerca e informa, permitiéndonos ser parte activa del conjunto.

Por ello, AAVV Cádiz pone al alcance de las Agencias de Viajes y de los profesionales del sector en el mundo, esta web que nace con la vocación de ir ampliando su contenido y mejorando su calidad, gracias a la comunicación entre todos nosotros.

Con la confianza y el deseo que nuestra información de hoy y de futuro, sea de utilidad y con la esperanza de que entre todos podamos mejorarla más, le damos la bienvenida a la web de la Asociación de Agencias de Viajes de Cádiz.

Ángel Juan Pascual
Presidente de La Asociación Provincial de Agencias de Viajes de Cádiz

« volver


ASOCIACIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES DE CÁDIZ - Tlf. 956 22 31 09 - Fax 956 22 53 05 - info@agenciasdeviajesdecadiz.com