Miércoles, 02 de Mayo de 2018

Cómo Inscribirse

Los estatutos de la Asociación distinguen dos tipos de miembros:

1.- Agencias de viajes:

Pueden asociarse como miembros de pleno derecho aquellas agencias de viajes que ya están legalmente constituidas, es decir, que disponen del correspondiente título-licencia otorgado por la Administración competente; y que tengan una antigüedad mínima de un año prestando sus servicios al público. 

Pueden ser miembros de la asociación aquellas agencias de viajes que tengan su casa central o una o más sucursales en el territorio español.

2.- Miembros adheridos: personas físicas o jurídicas que si bien no son agencias de viajes su actividad está vinculada al sector turístico.


1) AGENCIAS DE VIAJES

Las agencias ya constituidas para asociarse como miembros de pleno derecho deberán solicitar su ingreso por escrito a la Asociación.

Una vez recibido dicho cuestionario y documentación se presentará la solicitud de alta como miembro de pleno derecho a la Junta Directiva para su oportuna aprobación.

Una vez aprobada por la Junta Directiva el ingreso de la Agencia de Viajes en cuestión, deberá abonar la cuota de inscripción vigente en ese momento y comprometerse a pagar las cuotas anuales.

2) MIEMBROS ADHERIDOS

Las personas físicas o jurídicas que deseen asociarse como miembros adheridos deberán solicitarlo por escrito a la Asociación.

Una vez recibido dicho escrito se presentará su solicitud de ingreso a la Junta Directiva para su oportuna aprobación.

« volver


ASOCIACIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES DE CÁDIZ - Tlf. 956 22 31 09 - Fax 956 22 53 05 - info@agenciasdeviajesdecadiz.com